®

 

  

         

 

 

                                   SPUNCO® 2019 Todos los derechos reservados

                             

 

 

Nos especializamos en cinematografía aérea con énfasis en producciones de Historia Natural.

En colaboración con proyectos de BBC (British Broadcasting Company) y National Geographic

hemos tenidos la oportunidad de capturar tomas aéreas de naturaleza para las series documentales del más alto nivel técnico y creativo.

Conscientes de que cada proyecto presenta necesidades específicas - ofrecemos nuestro servicio para múltiples ramas de la industria de producción cinematográfica contando con una amplia gama de sistemas de aeronaves piloteadas a distancia ó Drones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTROS EQUIPOS
CINEMATOGRAFÍA AÉREA
 

Tags: Cinematografía Aérea, Drones, Drones Monterrey, Drones México,  Tomas aéreas México, Tomas aéreas Monterrey, Fotografía aérea México, 

Dji Phantom , Dji Inspire One,  Drones en México, Drones Monterrey, Producción Aérea, Renta de drones México, Renta drones Guadalajara,

Renta drones Monterrey, Foto aérea, the drone experience, cloud films, drones méxico, heliboss, cinestar 8 , tomas aereas con red one, tomas aereas con epic, drones para cartografía, drones para tomas aereas, cursos de vuelo en méxico. 

 

 

 

 

 

PHANTOM 4 PRO
 

El Phantom 4 PRO  ofrece una de las soluciones de cinematografía aéreas más versátiles y de mejor calidad de imagen.

 

Este equipo es recomendado para proyectos que requieran calidad de imagen 4K y flexibilidad en cuanto a velocidades de captura (FPS), tiempos de configuración y espacio necesario de operación. 

  

 

 

 

 

DJ INSPIRE 2.0 + X5 RAW
 

Una de las características principales de este equipo es la opción de controlar mediante un segundo operador la cámara 4K además de la capacidad de grabar en DNG RAW - Abriendo espacio para una variedad más amplia de tomas posibles y flexibilidad de imagen en post producción. (También es posible operar este sistema con un solo operador)

 

 

 

 

FREEFLY ALTA 6

Para esos proyectos que simplemente requieren de sistema más avanzado disponible en el mercado.

El Alta 6  es un multi-rotor  de alto rendimiento y capacidad de carga

Trabajando en tandem con la cámara Red Dragon (SW) ó Alexa mini y el gimbal de estabilización y control remoto de movimientos de cámara este sistema permite la captura de imágenes en 5K ó 4K.