®

 

  

         

 

 

                                   SPUNCO® 2019 Todos los derechos reservados

                             

1/4

EMPRENDEDURISMO SOCIAL

 

Nuestra misión y fundamentos están basados en la búsqueda de el bien común, creemos que toda empresa debe proveer un beneficio a la sociedad, por eso, como casa productora  nos enfocamos en producir y generar contenidos positivos que nutran el espíritu, informen e inspiren a desarrollar acciones que nos encaminen hacia formas más harmonicas, inteligentes y sustentables de vida.

Si tienes un proyecto social y/o ambiental en el que crees que podamos apoyar, por favor, ponte en contacto con nosotros.​​​​​ También te invitamos a que contactes a las instituciones que presentamos a continuación para que te unas a estas buenas causas.

AQUÍ ALGUNOS PROYECTOS EN LOS QUE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR

 

Surfeando Sonrisas es un proyecto social que busca a través del surf inspirar libertad y felicidad a niños con discapacidades físicas para que las mismas se transformen en herramientas clave para desarrollar su máximo potencial como seres humanos.


"Creemos que todos tenemos derecho a sentir la libertad y felicidad de surfear e inspirar un sin fin de posibilidades más allá de la discapacidad. Estamos convencidos que desde la discapacidad, se puede mostrar la mejor parte del ser humano y desarrollar su potencial al máximo"

"Creemos en un mundo sin limitaciones, es por eso que llevamos a niños y jóvenes con lesión medular a surfear por primera vez"

- Daniel Gomez

Co-fundador de Surfeando Sonrisas

WHALES OF GUERRERO 

Whales of guerrero es un proyecto social y de conservación ambiental en el que tuvimos oportunidad de generar un video para apoyar en la difusión del mismo. 

El proyecto tiene por objetivo el estudio de las ballenas jorobadas en un área poco explorada de México, proporcionando a los pescadores locales y operadores de embarcaciones un medio para sobrevivir sin agotar los recursos naturales de la zona y promoviendo una región única para ser visitada y protegida.

ENGINEERING BRIGHTNESS es un Proyecto fundado con la convicción de que los estudiantes  tienen el potencial de resolver los problemas más importantes del mundo. Lo anterior, a través de elementos didácticos y la aplicación de tecnología por parte de estudiantes de primaria.

 

El Proyecto a la fecha ha apoyado a multiples comunidades en Guatemala,Uganda y las Filipinas,  a resolver sus necesidades de iluminación.

 

Comisionados por OtterCares una de las organizaciones de apoyo fundamental al proyecto tuvimos la oportunidad de viajar a Guatemala para producir videos que apoyasen a difundir el Proyecto.

CINEASTAS CONTRA LA VIOLENCIA ​

En Mayo de 2011 en alianza con The Visualistas proyectamos el primer ciclo de "Cineastas Mexicanos contra la violencia" en donde a través de una colección de cinco cortometrajes logramos transmitir -a sala llena- mensajes de rescate de valores , pro tolerancia , respeto , igualdad y amor por los semejantes.

Con la intención de  traducir este evento a un beneficio directo se realizó la donación del total de la venta de DVD'S a la asociación Cree Ser México encargada de programas de educación infantil enfocados en la creación de una cultura de paz.