VIDEO MAPPING

 

En SPUNCO® creemos en el poder de la colaboración y de las grandes ideas. Con más de quince años realizando proyectos de video mapping hemos tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con nuestros clientes para impulsar una vision en común que nos ha permitido iluminar espacios e inspirar y cautivar audiencias.

 

Cada Proyecto de video mapping presenta retos únicos que nos empujan a crecer como empresa y a romper los limites de lo posible. Por eso nos apasiona esta técnica de proyección.

 ¡Estamos listos para proyectar tus más increíbles ideas!

Gestionamos proyectos de video mapping de manera integral; desde el concepto creativo, producción y 'mappeo' arquitectónico, hasta el lanzamiento de tu evento.

 Si estás listo para iniciar tu proyecto de MAPPING

SPUNCO® 

Desde el año 2005 hemos visualizado conciertos en vivo colaborando con artistas internacionales como Paul Van Dyk, Tiesto, Belanova, Zoé y con esa experiencia de base comenzamos a experimentar con video mapping lo que nos ubica cómo pioneros en el tema.

 "Con más de 500 conciertos en nuestro portafolio, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro trabajo a más de un millón de espectadores" 

 




CASO DE ÉXITO - UDEM

Uno de los proyectos más ambiciosos que hemos tenido la oportunidad de generar. Se trató de una instalación de video mapping en cuatro espacios en la universidad UDEM de Monterrey.


"Con más de  quince proyectores y cuatro edificios proyectados en simultáneo, es a la fecha uno de los proyectos de video mapping más grandes que se han presentado en Monterrey"



 



CASO DE ÉXITO - RETO FORD

Desarrollamos un proyecto de video mapping de 100 metros de largo  para la campaña publicitaria Reto Ford. 

 

Además de la logística y operación del video mapping, nuestro trabajo consitió en la creación del concepto creativo - modelado y animación 3D.


"Por su difusión televisiva a nivel nacional se trata de uno de los proyectos de video mapping más vistos en México"