VIDEO ASSSIT Y DATA MANAGEMENT

"SOMOS EXPERTOS EN VIDEO ASSIST 2D Y 3D"

Cada produccion es única y presenta distintos  desafíos de monitoreo,

asesórate con nosotros para juntos encontrar la alternativa ideal para tu producción.

 

Si necesitas un Video Village  somos la opción más vangurdísta a nivel tecnológico de México. De ser necesario podemos proveer sistemas de monitoreo 4K en tiempo real.

 

Si lo que necesitas son expertos en video, agenda con nosotros.

 

MONITOREO 3D Y HD

 

Somos los primeros en México en ofrecer el sistema de video assist 3D invariablemente todos nuestros monitores son HD , por lo que ya puedes olvidarte  de los down converters que solo degradan la calidad de imágen.

 

TRANSMISIÓN INALÁMBRICA

 

Contamos con un sistema "Teradeck" inalámbrico , agilizando el proceso de producción al no tener que trabajar con largos cables.

 

"Ya sea que solo requieras un monitor  ó todo un "Video Village"  somos tu mejor opción de video assist.".

VIDEO ASSIST

​Un Digital Imaging Technician ó DIT por sus siglas en inglés es un ténico de imágen digital especializado .

Cuando rentas una cámara de cine digital , DSMC2, Epic , Scarlet W, Canon , Alexa u cualquier otro equipo de captura de imágenes digital - lo óptimo es que trabajes con un DIT especialista , su trabajo es encargarse de que saques el mayor provecho tanto de la(s) cámara(s) como de asegurarse de la integridad las imágenes digitales capturadas.

En Spunco® entrenamos a nuestros DIT'S ó Data Managers (Como se conocen en México) para ser especialistas en las más populares cámaras del mercado así como en softwares de recuperación , copia y respaldo de datos.​​

También aseguramos la integridad de tu data con respaldos en arrays RAID.

Es importante entender que el trabajo de un DIT es especializado por lo que no es un substituto de un segundo asistente de cámara. El DIT debe permanecer enfocado como el último eslabón en una producción: Asegurándose que los datos sean capturados  y  respaldados de manera correcta.

"Damos el servicio de DIT con la intención de que tu producción fluya sin inconvenientes y obtengas el mayor beneficio de tu cámara de cine digital".

DIGITAL IMAGING TECHNICIAN 

 

"UTILIZAMOS EL  EQUIPO MÁS AVANZADO EN NUESTRAS DIT STATIONS"

®

 

  

         

 

 

                                   SPUNCO® 2019 Todos los derechos reservados